Ver video

Juan Osorio arremete contra William Levy al tacharlo de ‘malagradecido’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor de la exitosa telenovela “Mi marido tiene más familia”, Juan Osorio explica por qué califica de esta manera al famoso galán de telenovelas. ¡Entérate!

Juan Osorio fue tajante y sin pelos en la lengua al decir que no le gustaría trabajar con William Levy en algún proyecto porque el cubano se ha negado a regresar a las telenovelas mexicanas.

"Creo que para William, el lanzamiento y su escalón de triunfo fueron las telenovelas, y ahora no las acepta y reniega de ellas, eso es ser malagradecido", dijo el famoso productor de Televisa al periódico Reforma.

Recordemos que Levy saltó a la fama internacional cuando Carla Estrada le dio su primera oportunidad en los melodramas de México con “Pasión” (2007) y más tarde “Sortilegio” (2009), donde compartió créditos con Jacqueline Bracamontes y David Zepeda.

Ya pasaron 5 años desde su última aparición como protagónico en la televisión nacional con “La Tempestad” al lado de Ximena Navarrete e Iván Sánchez.

Después de ello anunció que buscaría oportunidades en Hollywood, lugar donde consiguió papeles de reparto en “Resident Evil: Capítulo final” (2017), “Addicted” (2014) y “The single moms club” (2014).

En agosto de este año, William comentó que regresaba a la televisión pero con la cadena estadounidense FOX en la serie “Star” con Billie Woodruff y Queen Latifah.