¿Juan Osorio podría llegar al altar? Esto responde su novia Eva Daniela

La actriz habló sobre su relación amorosa con el productor de telenovelas
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @juanosorio.oficial
Eva Daniela disfruta de su relación amorosa con Juan Osorio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eva Daniela es una actriz que vive uno de los mejores momentos de su vida personal al disfrutar de una relación amorosa con el productor de televisión Juan Osorio, con quien tiene un año de noviazgo.

Todo comenzó cuando la actriz decidió salir de su natal León Guanajuato para buscar conquistar su sueño de trabajar en las telenovelas, por lo que viajó a la Ciudad de México para realizar el casting para el papel juvenil de la telenovela ‘Qué le pasa a mi familia?’; sin embargo, no quedó.

Con el paso de los meses Eva Daniela y Juan Osorio decidieron salir: “En un momento me invitó a comer como amigos y en esa comida la pasamos de maravilla, platicamos muy padre y sentimos una conexión especial. Reímos mucho y él no se quería regresar a trabajar de tan bien que la pasábamos”, dijo en una entrevista para la revista ‘TV Notas’.

La joven actriz también confesó que se encuentra profundamente enamorada del productor, a quien describió como un hombre muy educado, culto, trabajador, sencillo y con un buen sentido del humor.

Al ser cuestionada sobre cuál es el futuro que ve en esta relación es que: “Yo estoy disfrutando mi relación, vamos paso a paso. Me gusta la idea de llegar al altar y casarme con Juan, pero ahora vivo en el presente y no apresuro nada. Estoy muy enamorada, pero se dará cuando Dios quiera”.

De esta forma es como Eva Daniela disfruta de su noviazgo con el productor de telenovelas.