Juan Pablo Medina, actor de ‘La casa de las flores’, es hospitalizado de emergencia por trombosis

Se rumora que al actor de cine y televisión tuvieron que hacerle una cirugía de emergencia para salvar su vida
Por: Elizabeth González
placeholderLead
Mezcalent
Juan Pablo Medina, actor de ‘La casa de las flores’, es hospitalizado de emergencia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las alarmas entorno a la salud de Juan Pablo Medina, actor de ‘La casa de las flores’ y ’40 y 20’, están encendidas y es que se reporta que tuvo que ser hospitalizado de emergencia por un cuadro de trombosis hace unas semanas.

Aunque hasta el momento ni familiares ni amigos han hecho comentarios al respecto sobre la salud del actor, el programa ‘De primera mano’ informó que Juan Pablo se encontraba trabajando cuando comenzó a sentirse mal, por lo que fue trasladado de inmediato al área de urgencias donde lograron estabilizarlo.

“Hace unos momentos nos comunicamos con gente muy cercana al actor y nos confirmaron que efectivamente, Juan Pablo fue llevado al hospital por una trombosis, pero afortunadamente ya está fuera de peligro, ya salió de cuidados intensivos; está comiendo y se encuentra recuperándose favorablemente”, aseguró la periodista Addis Tuñón en el espacio.

Asimismo, señaló que pese a que el intérprete, de 43 años, se encontraba fuera de peligro, existía la posibilidad que los médicos hubieran tenido que amputarle una de sus piernas para salvar su vida. Y aunque declaró que esta información no estaba confirmada, pues hay mucho hermetismo alrededor, adelantó que sería su familia quienes más adelante darían detalles, ya que por el momento querían respetar al máximo su privacidad.

Por su parte, Javier Poza informó que Triana Casados, publirrelacionista de Juan Pablo Medina, exigió respeto ante el difícil momento que está viviendo el histrión, por lo que pidió esperar a las declaraciones que en breve emitirá su familia.

El actor, reconocido por su trabajo en ‘Ingobernable’, ‘Sin rastro de ti’ y ‘Soy tu fan’, se encontraba inmerso en las grabaciones de la película ‘Enfermo de amor’, donde comparte créditos con Camila Sodi, Eréndira Ibarra, Natalia Téllez, Jesús Zavala, Cassandra Sánchez-Navarro y más.

En fotos: Mira cómo ha cambiado el elenco de ‘La casa de las flores’ a través de los años