Juan Soler celebra a lo grande el primer cumpleaños de su nieta

Su hija Valentina compartió tiernas fotos para celebrar a su primogénita
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Juan Soler festejó a la pequeña Alfonsina
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Soler vive uno de los mejores momentos de su vida y es que el actor no solo disfruta de sus tres hijas, también está feliz con su faceta de abuelo, hecho que ahora remarcó para celebrar a lo grande el primer cumpleaños de su nieta Alfonsina.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el galán de telenovelas no dejó pasar la importante fecha y compartió una serie de imágenes inéditas en las que aparece muy sonriente con la pequeña, quien es hija de su primogénita Valentina.

El histrión acompañó las conmovedoras imágenes con un estremecedor mensaje, en el que destacó lo importante que es su única nieta en su vida.

“¡¡¡Feliz Cumple Alfonsina!!! Con todo mi amor. Eres la luz de Valen y Pablo… Y esa luz nos alumbra a todos, los que tenemos la fortuna de compartir y formar parte de tu vida. Te Amo nieta hermosa”, sentenció el actor como descripción de los retratos.

En cuestión de horas, Juan Soler consiguió miles de ‘Me gusta’ entre los que están las reacciones de famosos como Eduardo Santamarina, Odalys Ramírez, Horacio Pancheri y Luz Elena González.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el tierno comentario que su hija Valentina le hizo en respuesta a la felicitación a Alfonsina. “Te amamos mucho”, señaló su primogénita junto a una serie de emojis en forma de corazón.

A la par Valentina Soler compartió varias imágenes de la primera nieta del actor, hecho que provocó que Maki, su exmadrastra , le dedicara varios emojis de corazón.

“Y así llegó tu primer cumpleaños, el primer año de todos los que vamos a celebrar juntas. Desde el día que llegaste me enseñaste a ser mamá, me marcaste el camino y me hiciste perder el miedo a lo que no conocía, con solo mirarme y sonreírme sabía que todo estaba bien. Muchas gracias por tu vida amor mío, por iluminar la vida de los que tienen el placer de conocerte y compartir contigo, porque eres luz, amor y alegría”, sentenció la hija de Juan Soler.