Juan Soler confiesa cómo superó su depresión tras divorciarse de Maky

El actor habló por primera vez sobre uno de los episodios más complicados de su vida
Por: Erik Solís
Lead
Televisa
Juan Soler
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Soler es una de las estrellas más queridas del medio del espectáculo y la relación que tuvo con Maky fue una de las que más impactó en su vida al formar una familia.

Tras 15 años de casados, su matrimonio llegó al final y de acuerdo con el actor: “la explicación que viene del otro lado es que maduró de una forma diferente, que cambió, algo cambió en ella, se lo respeto totalmente y se acabó”.

En entrevista para la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda, el histrión abrió su corazón y habló por primera vez lo difícil que fue su divorcio.

“Para mí sí fue un golpe muy fuerte. Estuve dos años deprimido donde fui un inservible, no produje nada, no aceptaba trabajos, no trabajaba y hacía un esfuerzo enorme cuando me tocaba ir a trabajar, fue un impasse bastante duro”, expresó.

Juan Soler contó que tras la separación tomó la decisión de tomar terapia y entendió que su proyecto de vida era otro.

“El proyecto más grande de mi vida siempre fue formar una familia para toda la vida, hasta que entendí mi proyecto de familia son mis hijas, me costó tiempo, la pasé muy mal”, dijo.

Tras el proceso, el actor de origen argentino contó que actualmente tiene una relación de amistad y cordialidad con Maky, con quien cuenta para poder resolver cualquier situación con sus pequeñas: Mía, Valentina y Azul.