Juan Soler hace confesión sobre Maky y dice si habrá reconciliación

El actor hizo inesperadas declaraciones sobre la mamá de sus dos hijas
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Juan Soler hace confesión sobre Maky y dice si habrá reconciliación.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace cuatro años que a través de un comunicado confirmaron su divorcio después de 15 años de matrimonio y dos hijas en común, Maky y Juan Soler dejaron claro que mantenían una relación cordial, de respeto y mucho cariño, que continúa hasta la fecha de acuerdo con las inesperadas declaraciones que el galán hizo recientemente sobre su ex.

Y es que el protagonista de 'La mexicana y El Güero' se sinceró en entrevista con la periodista Matilde Obregón y habló como nunca del tiempo que duró su relación con la actriz y conductora por quien se desvivió en halagos.

"Fui muy feliz casado con Maky. Fui el tipo más feliz de la Tierra casado con Maky. Fue una gran compañera de viaje, Maky, una gran compañera", declaró.

En fotos: Conoce la historia de amor de Juan Soler y Maki

Pese al romance que actualmente vive con la que fue su primera novia de juventud, durante la plática, el actor fue cuestionado sobre si la excelente relación que mantiene con la madre de sus hijos lo ha hecho considerar retomar su relación.

"No, estamos muy claros en eso…", dijo.

Sin embargo, las declaraciones de Juan Soler sobre su exesposa se tornaron aún más llenas de respeto y cariño al hablar de ella como pocas veces tras su separación de la forma más especial.

"Nunca me va a poder sacar de su vida, yo sé que nunca la voy a poder sacar de la mía por voluntad y además porque no estoy dispuesto a perder a un ser tan valioso como Maky", declaró.

Por último, Juan Soler destacó lo bien que se encuentra actualmente Maky bajo total plenitud: "Está más linda que nunca, definitivamente, guapísima".