Ver video

Juan Soler dice que no traería a sus hijas a vivir a México y en redes sociales le piden que deje el país

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor argentino respondió a las críticas con un foto de su credencial para votar con la que expresó estar orgulloso de vivir en México

Juan Soler ofreció una entrevista en la que dijo que por la forma de gobierno y la inseguridad que se vive actualmente no traería a sus hijas a vivir a México, declaraciones que desataron polémica en redes sociales donde le pidieron que dejara el país.

"Aunque me considero mexicano, no las traería a vivir aquí (México), pues hay mucha inseguridad y violencia. Ellas llevan viviendo nueve años allá (Miami) y no me atrevería a darles un cambio tan drástico en sus vidas. En definitiva, no las traería", declaró el actor argentino a una revista de circulación nacional.

En la misma charla, el padre de Mía y Azul, de 15 y 12 años respectivamente, expresó su desacuerdo con la forma de actuar del actual Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

"No me gusta este gobierno; siento que el Presidente es una persona que no está cerca de la gente. En realidad, creo que es el que más alejado está de las personas con más necesidades y en malas condiciones de vida", aseguró.

El pensar del aún esposo de Maki desató una ola de comentarios en redes sociales, donde la opinión publica estivo dividida, pues mientras unos pedían que dejara el país, otros defendían la libertad de expresión.

“Nomás pa' recordarles que Juan Soler solo dio su opinión como cualquiera, ya relájense, de todo hacen alboroto”, “¿Y porqué se enojan con Juan Soler? Él solo dijo la verdad, y claro que tiene derecho a opinar (…)”, “Si tiene miedo de tanta inseguridad que se vaya a trabaja a otro lado”, “Solicitamos la estricta aplicación del Art. 33 de nuestra Constitución al extranjero”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Soler reaccionó con un par de fotografías en las que expresó lo orgulloso que está de vivir en México, país al que llegó en 1991 y donde consolidó su carrera en la actuación.

“Desde aquí les deseo lo mejor... Que encuentren paz en sus vidas. Se los desea un orgulloso Mexicano, Juan Soler “VIVA MÉXICO Y LOS MEXICANOS DE BIEN””, escribió el actor junto una imagen de su credencial para votar de la que no ocultó su dirección. Situación que también desató alarma entre sus seguidores, quienes le sugirieron borrar la imagen.

"Deberías tapar la dirección que se ve", "No andes poniendo información tuya aquí en estos sitios", "Borra tu dirección también", "Tápale la dirección también", son algunos de los comentarios que se leen en el posteo.

La familia que Soler formó con Maki vivió en México hasta 2013 cuando el actor pactó exclusividad con Telemundo y se mudaron a Miami. Sin embargo, por compromisos de trabajo, Juan regresó al país, donde actualmente radica.