Juan Vidal responde fuerte a Niurka y revela las razones de su truene

El actor rompió el silencio sobre su polémica separación tras las fuertes declaraciones de la cubana
Por: Paulina Flores
Juan Vidal y Niurka, expareja | Home | Las Estrellas
Mezcalent/Vía: @niurka.oficial<br> </br>
Juan Vidal y Niurka, expareja
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas unas semanas después de que anunció a lo grande su compromiso matrimonial, Niurka Marcos impactó al confirmar su separación con Juan Vidal tras cinco meses de intenso romance desatando una polémica por sus fuertes declaraciones en la que incluso llamó narcisista al actor.

Es ahora el galán de televisión quien tras días de mantenerse al margen del escándalo rompe el silencio, revelando las razones del truene con la polémica cubana. Durante un programa de espectáculos, Juan Vidal atribuyó la molestia de su ex y el declive de su relación a un viaje que él quería hacer con su hija.

"Yo iba de México a Miami dos días a ver a mi hija y de ahí a agarrar el avión el lunes para llegar a Santo Domingo (República Dominicana). Lo que ella me dejó entender a mí es que ella quería hacer el viaje desde Mérida a Miami todo el tiempo y ahí tuvimos un conflicto y se molestó", explicó.

Juan Vidal recordó que tras la disputa hubo una reconciliación, que terminó una vez más con la cancelación por parte de ella del viaje.

"Luego ella volvió a cancelar el viaje. Yo dije: 'Vente para Dominicana, te enseño mi país, lo vas a conocer mejor, te voy a llevar a pasear'", puntualizó. Tras esta situación, el actor asegura que no entiende cómo fue que terminó la relación con Niurka: "Corte a… (me llama) '¡animal!'".

El galán reconoció que la situación le duele por los planes que tenían juntos; sin embargo, prefirió no enviar ningún mensaje a la cubana, quien en una reciente entrevista, dejó ver sus deseos de nuevamente darle una oportunidad al amor, pues destacó que ya estaba buscando pareja.

"Sí duele, (sobre todo) cuando hemos tenido todas las conversaciones que tuvimos en privado y que salga todo esto. No le diría nada, ahorita quiero asimilar esto".

Para Ti