Juan y Maki Soler anuncian separación

La pareja, han anunciado que harán una pausa en su matrimonio y que se darán un tiempo

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paola Mendicutty.
Maki y Juan Soler anunciaron el 27 de noviembre de 2018 que harán una pausa en matrimonio; te presentamos a Mía y Azul, sus hijas
Los argentinos Juan Soler y Maki se casaron en 2003 en Acapulco.
Tras 15 años de matrimonio, anunciaron a través de un comunicado que se separarán un tiempo.
Procrearon a las pequeñas Mía y Azul, que ya son casi unas jovencitas.
Mía, de 13 años, nació el 18 de diciembre de 2004. Es el clon de Juan Soler.
Azul, de 11 años, nació el 20 de febrero de 2007.
Juan Soler señaló en entrevista que sus hijas desean ser actrices y seguir los pasos de sus famosos padres.
Las niñas llevan 6 años viviendo en México.
Hablan inglés y español. Su madre bromea al decir que tienen el acento más mexicano que argentino.
Y su padre, también entre risas dijo a Univision, que ‘odiaba a sus yernos sin aun conocerlos’.
No hay duda que las ya adolescentes llevan el talento y belleza de sus padres.
1 / 11
Maki y Juan Soler anunciaron el 27 de noviembre de 2018 que harán una pausa en matrimonio; te presentamos a Mía y Azul, sus hijas
Imagen Instagram Mía Soler, Azul Soler, Juan Soler

A través de un comunicado, la pareja de argentinos conformada por Juan y Maki Soler anunció que después de pensarlo mucho, pondrán una pausa en su matrimonio.

PUBLICIDAD

“Por medio del presente comunicado queremos compartirles la decisión tomada como pareja de mutuo acuerdo, muy meditada, desde el cariño y respeto que nos tenemos de PONER UNA PAUSA EN nuestro matrimonio. SEPARARNOS Y DARNOS UN TIEMPO…”.

“Esta decisión es completamente ajena a terceras personas. Nuestra relación sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de los proyectos que ambos realizamos en diferentes países. El mantener una distancia constante no fue favorable para nuestra relación. Este proceso es difícil para ambas partes y pretendemos transmitirlo pidiendo respeto, discreción y cuidado para preservar el bienestar de nuestras hijas que siempre serán nuestra prioridad”, sigue el comunicado.

“Agradecemos a nuestro público y a los medios de comunicación su comprensión y respeto ante esta situación ya que no hablaremos más de este tema. Todo nuestro cariño y agradecimiento. Juan y Maki son padres de Mía y Azul”, concluye.


Juan Soler y Magdalena Moguilevsky se casaron en 2003 y procrearon a dos hijas, Mía y Azul.


Vivieron algunos años en Miami y después regresaron a vivir a México en 2017, pero por los compromisos de ambos, incluso en diferentes países, era complicada su relación.

La última participación en televisión de Maki, de 44 años, fue en la serie Sangre de mi Tierra de Telemundo, mientras que Juan Soler, de 52, ha estado activo en las telenovelas de Televisa, lo vimos en Me declaro culpable (2017).

Relacionados: