Juan y Maki Soler anuncian separación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja, han anunciado que harán una pausa en su matrimonio y que se darán un tiempo

A través de un comunicado, la pareja de argentinos conformada por Juan y Maki Soler anunció que después de pensarlo mucho, pondrán una pausa en su matrimonio.

“Por medio del presente comunicado queremos compartirles la decisión tomada como pareja de mutuo acuerdo, muy meditada, desde el cariño y respeto que nos tenemos de PONER UNA PAUSA EN nuestro matrimonio. SEPARARNOS Y DARNOS UN TIEMPO…”.

“Esta decisión es completamente ajena a terceras personas. Nuestra relación sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de los proyectos que ambos realizamos en diferentes países. El mantener una distancia constante no fue favorable para nuestra relación. Este proceso es difícil para ambas partes y pretendemos transmitirlo pidiendo respeto, discreción y cuidado para preservar el bienestar de nuestras hijas que siempre serán nuestra prioridad”, sigue el comunicado.

“Agradecemos a nuestro público y a los medios de comunicación su comprensión y respeto ante esta situación ya que no hablaremos más de este tema. Todo nuestro cariño y agradecimiento. Juan y Maki son padres de Mía y Azul”, concluye.

Juan Soler y Magdalena Moguilevsky se casaron en 2003 y procrearon a dos hijas, Mía y Azul.

Vivieron algunos años en Miami y después regresaron a vivir a México en 2017, pero por los compromisos de ambos, incluso en diferentes países, era complicada su relación.

La última participación en televisión de Maki, de 44 años, fue en la serie Sangre de mi Tierra de Telemundo, mientras que Juan Soler, de 52, ha estado activo en las telenovelas de Televisa, lo vimos en Me declaro culpable (2017).