Juanpa Zurita dedica emotivo mensaje a su novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El influencer Juanpa Zurita utilizó Instagram para mandar un cariñoso mensaje a su novia por su cumpleaños, ¡chécalo!

Juanpa Zurita no oculta su amor por su novia, Carmella Rose, por lo que utilizó Instagram para dedicarle un emotivo mensaje por su cumpleaños.

La modelo nacida en California cumplió 23 años y su novio influencer compartió una selfie para desearle lo mejor, acompañado de un emoji de corazón, derramando miel al conseguir más de 650 mil likes.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumpleaños @carmellarose ♥️ 🎉

Una publicación compartida de Juanpa Zurita 2 (@juanpa) el

Por Instagram Stories, el actor de Luis Miguel: La Serie presumió el festejo en Disneyland, pasándola genial con Mickey Mouse y sus amigos, dejando claro que adora a su novia y que espera que este año esté lleno de bendiciones y buenos momentos.

De acuerdo con E! News, este romance es conocido en la comunidad artística, pero Zurita y Rose prefieren mantenerlo alejado de las redes sociales y comparten pocas fotos juntos, incluso la modelo subió en septiembre pasado una diapositiva en la que aparecen disfrazados como los protagonistas de Los Increíbles.

Zurita se convirtió en una celebridad en internet en 2013 por sus videos en Vine y más tarde comenzó a publicar en Youtube, cuyo canal tiene más de 8 millones de suscriptores, además tiene un gran impacto en otras redes sociales como Twitter e Instagram.