Juanpa Zurita se convierte en Christian Nodal y 'Ludovico P. Luche' para divertido sketch

El influencer protagonizó una divertida parodia de ambas estas estrellas junto a Lele Pons
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es innegable que con la popularidad que ha retomado TikTok desde el inicio de la pandemia por coronavirus que enfrenta México y el mundo desde marzo de 2020, tanto estrellas como usuarios hicieron que la plataforma se conviertiera en la nueva aplicación de moda.

Así, tanto actores, cantantes, deportistas, comunicadores y hasta médicosencontraron un lugar para compartir información, protagonizar rítmicas coreografías y recrear divertidos sketches.

Tal fue el caso del famoso influencer Juanpa Zurita quien, a la par de su canal de YouTube, desde 2016 es un reconocido tiktoker y ha hecho uso de la aplicación para compartir aspectos de su vida privada y protagonizar hilarantes parodias.

De esta manera, en los últimos días el también investigador de la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara? compartió un sketch junto a su inseparable amiga, la famosa influencer venezolana Lele Pons, en donde se convirtieron primero en Christian Nodal y Ángela Aguilar, y después en 'Ludovico y Federica P. Luche'.

placeholder
Juanpa Zurita y Lele Pons le hacen la competencia a Ángela Aguilar y Christian Nodal

Y es que, gracias al audio de la canción 'Dime cómo quieres', Zurita y Pons actuaron el diálogo que los cantantes mexicanos intercambian. Sin embargo, ante la negativa de conquista que presenta la parte de la melodía que entona Aguilar, el audio se transforma en una famosa pelea entre el matrimonio 'P. Luche'.

Es así como primero como Christian Nodal y después como 'Ludovico P. Luche', Zurita demuestra su gran capacidad actoral y de interpretación.