null: nullpx
Maribel Guardia

Julián Figueroa: la vez que Maribel Guardia lanzó conmovedora súplica a su hijo por su cumpleaños

La actriz estremeció al dedicarle emotivo mensaje a su único hijo, quien murió el pasado 9 de abril
Publicado 14 Abr 2023 – 02:11 PM EDTActualizado 14 Abr 2023 – 02:11 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Maribel Guardia enfrentó la muerte de su hijo el pasado 9 de abril, a tan solo unos días de que Julián Figueroa cumpliera 28 años. Ahora, resurgió en redes sociales la conmovedora forma en que la actriz celebró a su primogénito en 2022.

Fue hace un año cuando la actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para festejar al cantante, a quien le dedicó un emotivo mensaje, en el que lanzó una estremecedora súplica.

“Deseo que esta vuelta al sol venga llena de bendiciones, con Dios en tu corazón y rodeado de amor, salud y prosperidad. Me siento muy orgullosa de ser tu madre y le pido a Dios me dé la oportunidad de ser testigo de cada uno de tus logros y de tu felicidad, sigue persiguiendo tus sueños y dirígete a dónde el corazón te lleve”, precisó la cantante.


Maribel Guardia acompañó sus conmovedoras palabras con una fotografía, en la que aparecía muy sonriente junto a su primogénito.

A la par de la inesperada súplica, la estrella de telenovelas también compartió varias imágenes de cuando Julián Figueroa era tan solo un niño, señalando que agradecía a Dios por tenerlo como hijo.

“Celebrando tu vida Julián Figueroa. Feliz cumpleaños, le doy gracias a Dios por darme un hijo tan bueno. Te amo”, comentó Maribel Guardia como descripción de la publicación.


Julián Figueroa perdió la vida a los 27 años víctima de un infarto; su esposa Imelda fue la primera en describir los restos del cantante, por lo que pidió ayuda y aunque los paramédicos llegaron, ya no pudieron salvar al hijo de la actriz y Joan Sebastian.


Comparte