Agencia México

Julián Gil denuncia que le impiden ver a su hijo Matías

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor utilizó su cuenta de Instagram para expresar su inconformidad de no tener derecho ni siquiera tomarle una imagen al niño, procreado junto a Marjorie de Sousa

Julián Gil reclamó justicia al alegar que no puede ver a su hijo Matías Gregorio como quisiera, es más, una imagen tomada al niño podría causarle una multa.

“No me dejan ver a mi hijo... Es Justo que aparte pretendan que esta foto que es la única que tengo con mi hijo en más de un año.... ¿Me quieran multar? ¿Qué no la pueda subir a ningún lado? ¿Que tampoco me puedo tomar otra foto más con él? ¿En qué mundo vivimos? Ya bastaaaaaaaaaaaaaaa”, expresó el actor junto a la fotografía donde aparece con el menor, que obtuvo cuando filtró un teléfono celular al Centro de Convivencia.


El protagonista de Por amar sin ley no ha visto a su hijo desde el pasado 27 de enero cuando cumplió un año de edad.

Minutos después, el argentino agregó: “Llevo meses en duda y con la fe de que las cosas fueran diferentes”, cuestionando las autoridades ante este caso.


Recordemos que hace unas semanas, el argentino manifestó que no regresaría al Centro para encontrarse con el niño, pues prefería esperar a que las autoridades le brindaran más facilidades para ver al menor de sus tres hijos.


Ni Marjorie de Sousa ni sus representantes legales han expresado algún comentario al respecto.

A principios de 2017, la pareja de actores se separaron dos meses después del nacimiento de Matías, comenzando una batalla legal para su manutención.