Julián Gil en la presentación de la telenovela 'Por Amar sin Ley'

Agencia México

Julián Gil y su hijo mayor protagonizan emotivo momento en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Julián Gil compartió en sus redes sociales lo bien que se lleva con sus hijos

Julián Gil publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que aparece junto a uno de sus hijos mayores, Julián Gil Jr., quien aparece durmiendo en la cama del actor.

“Ya es un viejo… Pero sigue durmiendo como bebé. Hijo, siempre supe que ibas a crecer hasta el punto en que ya no podrías dormirte encima de mí como te encantaba, pero siempre supe que tendría espacio para ti en mi cama y en mi corazón”, expresó el actor de Por Amar sin Ley.

La publicación consiguió más de 130 mil likes en poco tiempo y sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de expresar lo mucho que lo admiran por ser un buen padre.

“Totalmente de acuerdo con usted”, “Julián sí es un buen padre y nunca se ha sabido que tenga problemas por sus otros hijos”, “¡qué bonito es el amor!”, “que tierno eres, un papá que cualquiera quisiera tener”, “admiro que un padre pueda mostrar su amor por sus hijos tan cariñosamente y sin restricciones” y “simplemente no hay palabras para describir tanto amor”, fueron algunos de los comentarios de su post.

Con la bebe @nicolle_gil

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

El intérprete argentino se convirtió en padre de Nicolle a los 15 años. En 1995 llegó a su vida Julián Jr., fruto de su relación con María Hilda, y en enero de 2017 tuvo a su tercer hijo Matías Gregorio con Marjorie de Sousa, con quien tiene una batalla legal por la pensión del pequeño.