Julian Gil le da la bienvenida a una nueva integrante de su familia: “Otra nena”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió una de las nuevas alegrías de su vida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Julián Gil está viviendo uno de los momentos más felices de su vida al recibir a una nueva integrante de su familia.

El actor de la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’ compartió a través de su cuenta de Instagram cómo recibió la llegada de una tierna cachorrita.

“Nueva integrante en la familia .... otra nena #shepadoodle solo tienen 4 días puro amor”, expresó a través de su cuenta de Instagram.

La estrella de televisión involucró a sus fans para que lo ayuden a buscar el nombre para esta mascota que llega a su vida.
Tras la publicación, los fans del actor compartieron sus ideas: “Luna”, “Oreo”, “Nube”, “Nala” y “Mila”, fueron algunas de las sugerencias.

Y tú, cómo le pondrías, comparte tus ideas a través de las redes sociales de Las Estrellas.

Por otro lado, Julián Gil ahora disfruta una buena racha luego de salir negativo al Covid-19, con lo cual pudo regresar a las grabaciones del melodrama ‘¿Qué le pasa a mi familia?’.

El actor comparte créditos con Mane de la Parra y Eva Cedeño, quienes estrenarán esta historia el próximo 22 de febrero a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas.

En esta historia también se suma el talento de estrellas como Diana Bracho, Gonzalo Peña, Wendy de los Cobos, Emilio Osorio, entre otros.