The Grosby Group

Julián Gil retira cuatro denuncias contra Marjorie de Sousa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Julián Gil desestimó las denuncias, tal y como lo había pactado con Marjorie, pero ella no hizo lo mismo

Julián Gil acudió el pasado 20 de marzo a la Procuraduría General de la Justicia de la Ciudad de México para retirar cuatro denuncias penales, fraude procesal, falsedad ante las autoridades, violencia familiar y administración fraudulenta, que tenía en contra de su exnovia y madre de su hijo, Marjorie de Sousa, tal y como lo habían pactado, pero la actriz no hizo lo mismo.

De acuerdo con la información del sitio TVyNovelas, la venezolana no llegó a la cita que tenía pactada para firmar el convenio, por lo que no desistiría de ninguna denuncia en contra del actor.

“Los motivos no los conozco. Yo fui con buena fe, con el corazón abierto y mi mejor intención de poder terminar esto lo antes posible”, expresó Gil, quien considera que lo único que ha logrado la actriz es separarlo de Matías.

El protagonista de la telenovela Por Amar sin Ley declaró que quiere seguir con su vida y estar en paz, pero también se siente decepcionado porque Marjorie desea continuar con ese conflicto. “Para pelear hacen falta dos y eso me deja tranquilo porque tendrá que pelear sola, conmigo ya no. Mañana y siempre Matías va ser mi hijo y eso es lo más importante”, explicó.

Según People en Español, la pareja comenzó a salir formalmente en 2006, pero las cosas se complicaron y sus apretadas agendas provocaron que se separaran.

Tras darle otra oportunidad a su amor, los actores confirmaron que esperaban su primer hijo en 2016, presumiendo su dulce espera en redes sociales, pero tras la llegada del pequeño Matías comenzaron los problemas y los pleitos legales que aún no han podido arreglar.