la piloto te atrapara
Ver video

Juliana Galvis, actriz de ‘La piloto’, fue víctima de robo en centro comercial

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz reveló que el robo ocurrió en un centro comercial en Bogotá, Colombia, en compañía de su hija

Juliana Galvis, conocida por interpretar a “Amparo” en la emisión La Piloto, junto a Livia Brito, denunció a través de Instagram que sufrió un robo en un centro comercial en Bogotá, Colombia.

La actriz estaba acompañada de su hija Agatha en el momento del crimen, por ello decidió no dejarla sola, dejando escapar a los ladrones.

“Me robaron mi billetera (cartera) en el centro comercial andino. Me di cuenta inmediatamente, los ladrones estaban en el piso de arriba (yo estaba con mi hija y no podía dejarla tirada para salir corriendo por ellos) y por negligencia de seguridad los dejaron volar (irse)”, explicó la intérprete de 37 años, quien hizo énfasis en la poca ayuda que recibió en ese momento.

La tarde del lunes 20 de mayo, la actriz compartió un video en el que dio detalles de cómo ha avanzado su caso, ya que decidió hacer una denuncia, además de que una persona de limpieza del centro comercial hizo todo lo posible por entregarle sus documentos.

“Gracias a la @policiadecolombia por su amabilidad, por su trabajo y por el esfuerzo que están haciendo para encontrar a los ladrones, buscar los videos de seguridad del centro comercial e intentar desmantelar una banda organizada en el sector. A todos ustedes GRACIAS por su cariño y buena onda”, escribió en su publicación.

Originaria de Bucaramanga, Colombia, Juliana Galvis es conocida por su trabajo como actriz y presentadora. Antes de comenzar su carrera en la pantalla chica, la intérprete estudió administración de empresas, pero siempre se sintió atraída por las artes escénicas.

A los 16 años, fue presentadora del canal Televisión Regional del Oriente y en 2003 fue parte del reality show de Noticias Uno, el cual buscaba una presentadora de farándula, obteniendo el tercer lugar; ese mismo año debutó en la telenovela Me amarás bajo la lluvia, dándole la oportunidad de participar en otros proyectos como Los caballeros las prefieren brutas (2010-2011), Guerra de ídolos (2017) y La bella y las bestias (2018).