Juliantina gana el título al 'Mejor Beso' de las telenovelas tras votación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La famosa pareja de 'Amar a Muerte' sigue cosechando triunfos en todo el mundo

A más de dos años de su estreno, Amar a Muerte sigue cosechando éxitos y premios alrededor del mundo. Ahora, Juliantina, la historia de amor que nació en esa producción, se colocó como triunfadora del mejor beso de telenovela en una votación que Las Estrellas realizó con motivo del 14 de febrero.

Con un 54.8 por ciento de los votos, la pareja interpretada por Macarena Achaga y Bárbara López venció a sus demás competidores, entre los que se incluían 'Aristemo' y telenovelas exitosas como "Teresa", "Rebelde", "Soy tu Dueña", "Amores verdaderos", entre otras producciones.

El público eligió como preferido el beso que Juliantina se dio en la camioneta, escena que ha quedado en el recuerdo de los fans y aquí la tenemos para ti:

“A pesar de que fue una escena breve, uno ve que hubo una dosis de erotismo interesante, importante; cuando Valentina le baja la chamarra, le desnuda el hombro, ahí ya hubo un deseo en crecimiento. Yo creo que hay que aplaudir la entrega y la actuación tanto de Macarena Achaga como de Bárbara López que hicieron un trabajo muy comprometido, muy responsable y muy hermoso”, declaró en su momento Leonardo Padrón, escritor de la telenovela.

Desde que se vieron por primera vez en la calle hasta que organizan juntas un desfile de moda, la historia de amor ha trascendido barreras y, si eres fan, revive los 19 capítulos de esta increíble pareja y todo el contenido exclusivo con sus protagonistas en el sitio oficial de Juliantina.

Con información de Paulina Flores.