Julión Álvarez disfruta de su paternidad y así lo presume en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante suele compartir tiernos momentos con su pequeña hija en su perfil social

Julión Álvarez suele ser reservado con su vida privada, pero desde que nació su hija María Isabel no para de presumirla en las redes sociales, por ello sorprendió a sus seguidores al compartir un video junto a la pequeña.

El intérprete de “La sonrisa obligatoria”, “Te hubieras ido antes” y “Ni diablo ni santo” salió de vacaciones de Semana Santa a la playa con la bebé, quien porta lentes de sol al igual que su padre, momento que quedó captado por una cuenta de fans dedicada al cantante.

El artista de 36 años disfruta al máximo su etapa como padre, compartiendo con sus admiradores algunos momentos con la infante. El pasado 27 de noviembre de 2018, Julión reveló en Instagram que María Isabel había sido bautizada en una iglesia de Guadalajara, Jalisco, evento al que asistieron sus familiares y amigos más cercanos para darle cariño, amor y buenos deseos a la pequeña.

En abril del año pasado, Julión anunció por medio de un video publicado en las redes sociales del programa Hoy que había nacido su primera hija. Días después ofreció una conferencia de prensa en la que confesó la razón que lo orilló a mantener el embarazo de su pareja, Nataly Fernández, en secreto.

“Chismes me han sobrado, entonces no quería uno más”, respondió el intérprete mexicano, según informó People en español .

Durante el evento, Julión aseguró que estaba muy contento, que se cortó el cabello y se rasuró para no pinchar con su barba a la pequeña al besarla y que algunas personas cercanas a su familia desconocían que estaba esperando un bebé.

Julión Álvarez continúa promocionando su último disco, Ese soy yo, presentando el clip oficial del sencillo “Cuando te amé” en marzo pasado.