Julión Álvarez continúa en investigación por las autoridades de EU

3shock Fotografía

Julión Álvarez queda fuera de ‘lista negra’ en México por presuntos nexos con crimen organizado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las autoridades de Estados Unidos seguirán con la investigación a Julión Álvarez por presuntos nexos con el crimen organizado. ¡Los detalles aquí!

Julión Ávarez anunció que sus cuentas bancarias ya fueron desbloqueadas después de que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público de México lo sacara de la “lista negra” tras la acusación que hace un año hiciera el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por presunto nexo con el narcotraficante Raúl Flores Hernández.

En conferencia de prensa al poniente de la Ciudad de México, Julión informó que la Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda retiró su nombre de la lista de personas bloqueadas para hacer negocios luego que cooperara para demostrar el origen de su patrimonio.

Según el cantante, desde el pasado 10 de julio las autoridades mexicanas lo deslindaron de esta acusación al entregarles datos de sus cuentas bancarias, documentos y toda la información necesaria.

“Me siento satisfecho y feliz de que hoy puedo decir que Julión Álvarez Montelongo ha sido eliminado de esa lista de personas bloqueadas”, expresó el intérprete de “El amor de su vida”.

También Julión detalló que aunque él puede disponer de su dinero, sus empresas siguen en investigación pero confía que esta situación cambie en las próximas semanas.

Esta “liberación” solo se ha dado en México ya que la investigación sigue en Estados Unidos.

El viernes pasado, Julión Álvarez lanzó el sencillo “Te lo estoy afirmando” después de una larga ausencia, precisamente por este problema con la ley.