Justin Bieber ¡es aficionado del Cruz Azul!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estas fotografías nos hicieron creer que Justin Bieber es fan del Cruz Azul

Justin Bieber siempre se ha mostrado como un seguidor de los deportes: se le ha visto jugar hockey, basquetbol y futbol, pero en esta ocasión, nos sorprendió al pasearse con una chamarra con el color del equipo mexicano, el Cruz Azul.

Lo que en realidad inició como una broma, terminó siendo una ola de memes en redes sociales luego de que el canadiense utilizara una chaqueta en una fotografía que fue modificada por varios usuarios en redes sociales, que le agregaron el logotipo del equipo también apodado como “La Máquina”.

El intérprete de “Sorry”, que también ha sido captado en las peleas del boxeador Floyd Mayweather, se paseaba por las calles de Toronto, Canadá, cuando fue fotografiado con la vestimenta azul celeste.

Justin Bieber intenta mantenerse alejado del espéctaculo, pues se encuentra tomando un descanso de su carrera musical para disfrutar su relación con la modelo Hailey Baldwin, con quien se dice que se casó de manera secreta hace unas semanas.

Además, ha sido ligado a los recientes problemas emocionales y mentales de su exnovia Selena Gomez, cantante que fue internada en un hospital para recibir ayuda.