Instagram
Justin Bieber y Hailey Baldwin celebran su boda religiosa en Carolina del sur
A más de un año de su enlace civil, la pareja festejó su boda religiosa rodeados de su familia y seres queridos
Por:
Liliana Carmona H.

Tras haberse unido en una ceremonia civil en septiembre pasado y posponer su boda religiosa en varias ocasiones, Justin Bieber y Hailey Baldwin por fin llegaron al altar el 30 de septiembre.
Instagram @justinbieber
De acuerdo con el portal ¡Hola! México, la ceremonia se realizó en el resort Montage Palmetto Bluff en Bluffton, en Carolina del Sur.
Instagram @davegrutman
La ceremonia contó con cerca de 150 invitados, entre ellos varias celebridades como Kylie y Kendall Jenner, Travis Scott, Usher, Ed Sheeran y Jaden Smith, quienes se dieron cita a las 6 de la tarde, hora local, para una pequeña fiesta preboda, según reportó la revista People.
Instagram stories @_sophieskitchen
Posteriormente, la celebración se trasladó a la capilla Somerset, un pequeño templo con cabida para 185 invitados, la cual cuenta con interiores blancos y enormes ventanales, mientras que el pastor Judah Smith los unió.
Instagram stories @davegrutman
Tras el intercambio de votos, los invitados pudieron brindar con champaña la nueva etapa de los recién casados y después se dirigieron a Wilson Ballroom, lugar en el que se sirvió la cena cerca de las 8 p.m., y después disfrutaron de la música de Daniel Caesar, quien amenizó la fiesta.
Instagram stories @kendalljenner
Fue gracias a las redes sociales de los invitados que se conocieron algunos detalles de la celebración, presumiendo los elegantes looks que usaron esa noche especial.
Instagram @alfredoflores
Gracias a la cuenta de Instagram de la doctora Jocelyne Miranda se sabe que Hailey recurrió a un tratamiento quiropráctico para aliviar el estrés y ayudarla con sus problemas en el cuello.
Instagram @drjocelynemiranda
El portal Quién señala que los invitados recibieron una botella con agua, o con otro líquido naranja, que estaba decorada con la leyenda ‘Hailey and Justin’, con corazones al lado; además se les obsequiaron playeras con la frase ‘The Biebers’, que incluyó también la fecha y el lugar de la boda.
Instagram stories @haileybieber
En cuanto a su vestimenta, Hailey usó un vestido con hombros descubiertos y un voluminoso velo, después hizo un cambio y en la primera fotografía que compartió el cantante de su esposa se puede apreciar a la modelo con el cabello recogido en un moño.
Instagram @haileybieber
Mientras que Bieber optó por un traje negro, camisa blanca, además de destacar el reloj que utilizó en esa ocasión especial, un Audemars Piguet de 50 mil dólares.
Instagram @justinbieber
En la recta final de la fiesta, cerca de la una de la mañana, por iniciativa de Justin y Hailey se le dio a cada invitado una pistola con agua para que todos terminaran con una ‘guerra’.
Instagram @justinbieber
Justin y Hailey comenzaron con el pie derecho el nuevo capítulo de sus vidas, presumiendo algunas tiernas postales a través de sus redes sociales.
Instagram @justinbieberRelacionados: