Justin Bieber retomó su relación con Hailey Baldwin tras terminar con Selena Gomez

The Grosby Group

Aseguran que Justin Bieber pensaba en Hailey cuando retomó su romance con Selena Gomez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El romance entre Justin Bieber y Selena Gomez llamó mucho la atención de los medios

La relación entre Justin Bieber y Selena Gomez parecía más fuerte que nunca, a pesar de sus múltiples rupturas, pero cuando los cantantes retomaron su romance a inicios del año pasado, el intérprete de “Love Yourself” ya estaba enamorado de la modelo Hailey Baldwin.

“Aunque todos pensaban que Selena era la mujer que siempre quiso, incluso cuando estaba con ella, Hailey estaba en su cabeza”, aseguró una fuente al portal TMZ.

De acuerdo con el programa de espectáculos, el cantante canadiense le pidió matrimonio a la hija de Stephen Baldwin a pocas semanas de retomar su romance, pero desde un inicio todo fue formal y serio. “Justin ha estado enamorado de ella por un largo tiempo, así que la propuesta de matrimonio no vino de la nada”, agregó.

El pasado 9 de julio, Justin anunció en Instagram que estaba comprometido con Hailey, haciendo oficial la noticia que se filtró en la prensa unos días antes.

“Escucha, simple y llanamente: ¡me encanta todo de ti! Estoy decidido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, queriéndote con cariño y paciencia. Prometo encabezar nuestra familia con honor e integridad”, expresó.