Medios estadounidenses reportaron que Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en Nueva York

The Grosby Group

Justin Bieber le propone matrimonio a su novia Hailey Baldwin

facebook

twitter

whatsapp

Email

El ex de Selena Gomez, Justin Bieber, se comprometió con su actual pareja Hailey Baldwin mientras se encontraban de viaje en Bahamas

Justin Bieber le propuso matrimonio a su novia Hailey Baldwin la noche de este sábado mientras cenaban en un lujoso restaurante en Bahamas, frente a cientos de turistas que se encontraban en el lugar.

De acuerdo con TMZ, el cantante de 24 años les pidió a sus guardaespaldas que solicitaran a los presentes guardar sus celulares porque “algo muy especial estaba a punto de ocurrir”.

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv) el

Tras las indicaciones, Bieber le propuso matrimonio a Hailey de 21 años de edad, quien aceptó de inmediato.

“Justin hizo arreglos para el anillo de compromiso cuando estaban en Nueva York y sabía que quería proponerle matrimonio. Fue una decisión repentina, pero Justin siempre supo que Hailey y él tenían un vínculo especial que era incomparable ", dijo una fuente a E! News.

Los familiares del cantante están emocionados con la noticia. Su padre, Jeremy Bieber posteó en Instagram: "¡Orgulloso se queda corto! ¡Emocionado por el próximo capítulo!".

@justinbieber Proud is an understatement! Excited for the next chapter!

Una publicación compartida de Jeremy Bieber (@jeremybieber) el

Mientras que la madre del chico, Pattie Mallette, escribió en Twitter: "Amor, amor, amor, amor, amor, amor, amor".

Justin y Hailey se conocen desde hace tres años manteniendo una relación intermitente que se acabó cuando hace unos meses cuando el intérprete de “Sorry” reanudó su noviazgo con Selena Gomez, el cual resultó fugaz.

Hace unas semanas, el canadiense y la modelo fueron captados juntos de la mano paseando en Miami y Nueva York, retomando esa relación de antaño.