Kalimba desmiente que M'Balia sufra violencia intrafamiliar

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante Kalimba aseguró que su hermana M’Balia no sufrió violencia en su matrimonio

M’Balia dio a conocer hace unas semanas que estaba en los trámites de divorcio de su esposo y padre de sus hijos, Julián Ledón, y de inmediato comenzaron a circular rumores de que había violencia en la relación, por lo que Kalimba ha hablado al respecto.

“No, lo que pasa es que los que hablan son terceros. Hasta que de la boca de mi hermana (M’Balia) no escuchen nada deberían ser más respetuosos y la verdad solamente la sabe la persona que la está viviendo”, relató el cantante a un programa de espectáculos.

Respecto a que hay una pelea por la custodia de los niños entre M’Balia y Julián, el intérprete de “Tocando Fondo” aseguró que esa información es completamente falsa, ya que el proceso de separación está fluyendo de manera armoniosa.

“Lo está viviendo con mucha fuerza, lo está viviendo con mucha fe y lo está viviendo con mucha paz. Había un poco de rumores de que, como todos los divorcios, hay una guerra. No hay ninguna guerra; al revés. Todas las cosas que se han decidido alrededor de mi familia siempre se han mantenido en paz”, agregó.

La pareja estuvo casada por más de una década y la cantante está lidiando con este proceso de una manera tranquila.

“Estoy reestructurando muchísimas cosas. A mí me parece una oportunidad increíble para empezar muchas cosas en una página en blanco y para continuar muchos proyectos que tenía, desde una trinchera diferente y desde una perspectiva nueva”, relató a los medios de comunicación según People en Español.