Kalimba en el aniversario de la revista Quién

Agencia México

Conoce a Mikha, el tierno hijo de Kalimba

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante Kalimba disfruta al máximo su etapa como padre y compartió en Instagram una tierna imagen junto a su hijo Mikha

Kalimba está disfrutando al máximo su etapa con su padre y es frecuente que comparta imágenes de su pequeño Mikha.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante subió una foto junto a su retoño de un año, consiguiendo más de 21 mil likes, y sus admiradores están encantados con este bebé, quien además tiene su propio perfil en esta red social.

Mío. @mikmarichal #daddylovesyou

Una publicación compartida de Kalimba (@kalimbaofficial) el

“Esta foto es hermosa”, “no se parecen”, “muero de amor”, ¡Wow, qué bellos!”, “que bellos ojazos tan expresivos tiene ese muñequito, me encantó”, “Dios los bendiga, está hermoso tu bebé”, “una gran bendición tienes en tus brazos Kalimba” y “es la cosa más perfecta”, fueron algunos comentarios de su post.

Mikha es el segundo hijo del cantante, ya que tuvo una niña llamada Aitana de su relación anterior, quien cumplió 10 años el pasado 23 de julio, momento que quedó plasmado en sus redes sociales con una tierna imagen.

En mayo del año pasado, el exintegrante de OV7 declaró a un programa de espectáculos que iba a ser padre por segunda vez y, aunque “no fue una decisión propia”, estaba muy contento con la noticia porque nunca descartó tener más retoños.

“Siempre he querido tener más hijos. Soy feliz siendo papá, soy feliz siendo tío, soy feliz con los niños que me rodean, los amo muchísimo. Entonces, cuando me enteré de esta noticia para mí fue maravilloso”, declaró.