Ver video

Karla Sofía Gascón aparece en Instagram sin maquillaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Karla Sofía Gascón, quien antes era Carlos Gascón, mostro su rostro sin una gota de maquillaje

Karla Sofía, conocida anteriormente como Carlos Gascón, impactó a sus seguidores de Instagram tras publicar una imagen en la que aparece su rostro sin una gota de maquillaje.

Según reporta el sitio Debate, la actriz acudió a una sesión de un tratamiento de belleza, por lo que tuvo que aparecer de cara lavada, compartiendo una fotografía en compañía de las chicas que la atendieron en la clínica especializada, por lo que sus admiradores aprovecharon el post para alabar su belleza.

“Hermosa por dentro y por fuera”, “quedaste divina, eres una reina”, “mis respetos y admiración por tu persona, adelante y no tomes en cuenta a la gente negativa”, “exacto, te debe gustar a ti y no a los demás”, “me encanta tu mirada tan bella, tan sincera”, “excelente, nunca hay que dejar de consentirnos” y “amarse a uno mismo como quisieran que lo amaran es aceptarse tal cual eres”, son algunos comentarios de su post.

Hace unas semanas, Karla Sofía declaró a un portal de espectáculos que se sometió a una liposucción para definir su cuerpo y tener una figura más femenina, moldeando así su cuerpo y lucir su vientre.

Karla tiene un par de meses antes de decidir si se somete a la cirugía de reasignación de sexo, con lo que completaría su transformación, según El Universal.