Agencia México

Karla Souza en polémica por declaraciones de hace años

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aquí te presentamos los comentarios de la actriz donde explica lo que hizo para obtener un papel al inicio de su carrera. ¡Mira!

Después que Karla Souza reveló la agresión sexual que vivió, circula en redes un video donde la actriz cuenta que al inicio si veía que a un productor le gustaba, utilizaba eso para obtener el papel.

Durante una entrevista con Eugenia Debayle que data de hace cuatro años, la estrella de “Nosotros los Nobles” fue cuestionada respecto a lo que no haría dentro de la carrera de actriz.

“Cometí muchos errores cuando empecé. Llegué a México con muchísima ambición, pero cuando te pisoteas a ti misma por un sueño que tienes, pues hay un problemita que después se puede volver en algo más grave.

“Cuando veía que, a un productor, quizás, le gustaba, usaba esa relación para en algún momento, tal vez, recibir un papel o alguna promoción de parte de él”.

Además narró el momento en que se enfrentó a sus padres porque en su primer proyecto, “Efecto tequila” junto a José María Torre, requería aparecer sin ropa.

“Mi primera película me pedía hacer una escena de desnudo y en ese momento me peleé con mis papás y usé todo tipo de argumentos conmigo misma también. Acabé haciendo la escena”.


“Hoy no lo haría porque mi cuerpo ya vale muchísimo más en mi propia cabeza, antes quizás no. Son cosas que voy aprendiendo, voy madurando”, explicó.

Al retomar este clip, la web ha sido crítica al opinar que esto daría un giro en la acusación de abuso sexual, donde se ha involucrado al productor Gustavo Loza.