Karol G y su supuesta nueva pareja son captados juntos y así huyeron

Estas fueron las críticas que recibieron los famosos tras ser descubiertos por los fans y los paparazzi
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @karolg
Karol G huye de los paparazzi
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Karol G es una de las cantantes latinas más queridas del momento y generó gran empatía tras su ruptura amorosa con Anuel AA, por lo que la situación sentimental es uno de los temas de interés de sus seguidores.

La cantante visitó recientemente España para formar parte de las actividades de cierre del Pride en España, donde se conviritó en todo un éxito luego de cantar sus éxitos en un carro alegórico.

Durante su estancia, la estrella de la música urbana asistió a un afamado restaurante, donde fue captada por los paparazzi con el cantante Feid; sin embargo, ante los tumultos que se generaron, la cantante y su equipo decidió realizar una acción que pensaron sería efectiva.

Karol G, Feid y su equipo de trabajo salieron del lugar con mantas blancas al puro estilo de fantasmas; sin embargo, los fans calificaron de infantil esta acción: “ Así o más ridículos”, “Qué infantiles” y muchos más.

¿Qué piensas de esta acción? ¿Crees que lograron ocultar sus identidades? Coméntanos en las redes sociales de Las Estrellas.