Karol Sevilla narra bochornoso momento que vivió con Pipe Bueno

Los cantantes contaron los detalles sobre la grabación de su más reciente tema ‘La canción más bonita’
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @karolsevilla
Karol Sevilla vivió estresante momento durante la grabación de un video
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Karol Sevilla se encuentra inmersa en un nuevo proyecto musical al lado del cantante Pipe Bueno con quien lanzó el tema ‘La canción más bonita’.

El intérprete colombiano contó en una entrevista para spoilertime un bochornoso momento que vivió durante la grabación del clip.

“Hubo un momento donde en el video pueden ver que yo la cargo y estoy dando vueltas, y antes de continuar fui interrumpido por Karol, quien confesó que su vestido se rompió en plena grabación”, dijo Pipe.

El cantante también narró que más tarde se dio cuenta que no se había roto el vestido, simplemente se había desabrochado: “O sea, simplemente se le zafó el broche”.

Por otro lado, Karol habló de la gran química que ambos poseen frente a la pantalla, pues a pesar de que sus carrera musicales son distintas, ambos compaginaron y encajaron perfecto

“Fue una experiencia muy bonita, aparte la canción es preciosa y una de las cosas que nos gustaría recalcar es que Pipe canta un género diferente al que yo canto y poder cantar y que nuestras voces conectaran es un trabajo muy grande, pero la verdad es que todo se acopló muy bien”, concluyó.