/302347/snapshot1554400315612.jpg
Ver video

Karol Sevilla responde a quienes aseguran que es estricta en ‘Pequeños Gigantes’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Usuarios en redes sociales han expresado que la estrella de ‘Soy Luna’ es muy dura al momento de emitir su calificación en el reality show

Pequeños Gigantes es todo un éxito en la pantalla chica; mostrando a niños con grandes talentos, y de los cuatro jueces que componen esta emisión, Karol Sevilla ha recibido duras críticas debido a su nivel de exigencia, incluso ya fue apodada como la “jueza de hierro”.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz de 19 años envió un mensaje a aquellos que han hablado mal de ella, además aprovechó la ocasión para explicar su forma de trabajo.

“Estoy segura que mucha gente me va a odiar, pero la verdad es que si me gustaría que entiendan. Los chicos tienen que mejorar mucho y cada programa tiene que ser increíble, tenemos que sacarle mucho jugo, estos chicos son increíbles, ¡Súper talentosos!”, declaró.

La cantante recibió el apoyo de sus seguidores a través de las redes sociales. “Tranquila, eres exigente para que evolucionen más”, “los puntos no se regalan, si van ahí es para crecer día a día y aprender más”, “la mejor juez”, “en mi opinión, eres sincera, perfeccionista y dices lo que piensas” y “nadie te odia, admiro mucho las ganas que le pones en cada programa”, fueron algunos de los mensajes.

Karol sorprende con su atuendo en la gala de Pequeños Gigantes

Para el tercer programa, la estrella de Soy Luna usó un enterizo corto, el cual combinó con una capa de gasa, un moño dorado y zapatillas del mismo tono. “Me gusta mucho el negro y hoy quise cambiarlo porque también me gustan mucho los colores, y hoy me nació usar el blanco”, relató la joven para Univisión Shows.

Karol muestra su sentido de la moda tanto en sus redes sociales como dentro de este show, por lo que sus outfits son su propia creación y los elige dependiendo de su estado de ánimo.

“No me baso en nada, sinceramente. Soy de las que veo los looks y digo: ‘éste me gusta, éste no. Éste con botas, éste con tacones… y así”, agregó.