Karyme Lozano: así fue la boda de la hija que tuvo con Aitor Iturrioz

La actriz habló sobre cómo fue la ceremonia de su hija de 22 años
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Karyme Lozano así fue la boda de la hija que tuvo con Aitor Iturrioz
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unos días de que llegue a su fin 'Mi Secreto', telenovela que marcó su regreso a la pantalla chica, Karyme Lozano comparte detalles de cómo fue la íntima boda de Ángela, hija que tuvo con el también actor Aitor Iturrioz.

La orgullosa mamá se mostró feliz de ver a su hija, de 22 años, formar una familia luego de que en diciembre pasado se juró amor eterno en una discreta ceremonia realizada en Cocoyoc, Morelos, a donde asistieron famosos como Vanessa Bauche y Arturo Peniche.

"Fue un momento muy especial, podría decir que hasta mágico, ¡todos lloramos!", confesó en una reciente entrevista con TVyNovelas.

Karyme Lozano también resaltó la madurez de su hija para tomar la decisión de casarse a los 22 años con Pablo Freymann, su único y gran amor.

"Es que nos sentimos muy orgullosos de que Ángela sea una chica tan madura en todos los niveles, tan espiritual. Estamos felices de que hayan querido formar una familia siendo tan jóvenes, sobre todo en estos tiempos en los que la gente no se quiere comprometer. Él, su novio de toda su vida, el amor de su vida y qué bonito que ahora estén todos juntos", declaró.

Sobre la ausencia de Aitor Iturrioz en la boda de su hija, Karime Lozano declaró tiempo atrás con Mara Patricia Castañeda que fue Michael Domingo, su actual esposo, quien entregó a Ángela en el altar.

"Ella (su hija) quería que yo y mi esposo Michael la entregáramos. Ella tiene un corazón tan noble que le ofreció algo muy hermoso a la otra parte, y la otra parte no quiso", dijo.