Ver video

Fans critican a Kate del Castillo por usar imagen de la Virgen

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fanáticos de Kate del Castillo la criticaron por usar a la Virgen de Guadalupe para promocionar su tequila

Kate del Castillo no pierde la oportunidad de promocionar su tequila a través de las redes sociales, aunque en esta ocasión fue criticada por sus admiradores por usar una imagen que consideraron poco apropiada.

El pasado 12 de diciembre, día que se conmemora la aparición de la Virgen de Guadalupe en el cerro del Tepeyac, la actriz de Ingobernable subió una diapositiva junto a “la morenita”.

“¡Felicidades Virgencita! Eso quiere decir que hoy empieza el Guadalupe-Reyes. Siempre con HONOR y con tequila honor aún mejor”, escribió Kate en su post que consiguió más de 109 mil likes y sus admiradores expresaron su descontento.

“Mal, a la Virgen no se le usa de esa forma. ¿Por qué no saca a su madre en calzones? Puede que venda más tequila de esa manera”, “no me gusta esa foto, debería ser más humilde”, “no des la espalda a nuestra morenita por favor”, “que mala idea este post, se nota que a Kate le vale pura… la Virgen” y “te paras al lado como si fueras muy chingona”, fueron algunos comentarios de sus seguidores.

Esta semana, Emma Coronel, la esposa de ‘El Chapo’ Guzmán, le mandó un mensaje a Kate y a cualquiera que quiera hacer un filme o serie sobre la vida del criminal. “Sé que sí existió lo de los derechos de su vida. No sé si lo vaya a hacer o no. (Kate) tendrá que ponerse en contacto conmigo porque todo lo que tenga que ver en relación con la vida de Joaquín pues tiene que ver conmigo”, dijo en una entrevista para Telemundo.