Kate del Castillo está de luto y, con el corazón roto, se despide

La hija de Eric del Castillo anunció su pérdida con emotivo mensaje
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Kate del Castillo está de luto y, con el corazón roto, se despide
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con el corazón roto, Kate del Castillo anunció el pasado fin de semana que se encontraba de luto tras la lamentable partida de su fiel compañera durante 16 años a quien despidió con una emotiva publicación a la que de inmediato reaccionaron seguidores y famosos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la hija de don Eric del Castillo y doña Kate Trillo reveló que el pasado domingo 21 de agosto su perrita Lola había muerto.

"Lola. Mi compañera durante 16 años murió hace unas horas", escribió junto a varias fotografías protagonizadas por su mascota.

La estrella de telenovelas como 'La Mentira' y 'Muchachitas' agradeció el cariño que mostraron a su amiga fiel, a quien dedicó también un estremecedor mensaje, en el que destacó la importancia que tuvo en su vida y asegurando que no será la misma sin ella.

"Gracias a tod@s l@s que siempre la quisieron mucho especialmente a mi amiga y segunda madre de Lola @jessimaldonadotv y los #kdclovers. Es increíble tanto dolor, tanto amor que siento por Lola. Los animales son seres superiores. Inmenso el amor y la alegría que me dio Lola por tantos años. Sin duda mi vida no será la misma sin ella", expresó.

Las muestras de cariño no tardaron en aparecer en la zona de comentarios de la publicación donde se leen condolencias de seguidores y famosos.

Su amiga cercana Roxana Castellanos anotó: "Lo siento mucho Flaish, sé lo que Lolita significa para ti. Te abrazo muy fuerte... te adoro"; la periodista Maria Celeste expresó: "Allá tengo a varios amiguitos dándole la bienvenida a Lolita. Tan divina que era"; Sylvia Pasquel publicó: "Kate como lo siento yo también perdí hace un mes a mi amado Alfie y se lo que duele. Ta abrazo con el corazón"; miestras que Montserrat Oliver se unió con: "¡Ay sorry! Lo siento de todo corazón! Sé lo que es y siempre significó y significará para ti! Te mando un abrazo grande! TQM".

El amor de Kate del Castillo por Lola era bien conocido tanto por sus cercanos como por sus fans pues a través de sus redes sociales la presumía constantemente.

Así luce Ponciano, el desconocido hermano de Kate del Castillo