¿Kate del Castillo luce pancita de embarazo? Aparece así y fans enloquecen

La actriz compartió las inesperadas imágenes en su perfil de Instagram
Por: Valeria Contreras N.
Kate del Castillo se dejó ver embarazada por esta razón | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Kate del Castillo se dejó ver embarazada por esta razón
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses, Kate del Castillo ha llamado la atención por hablar abiertamente de su noviazgo y destacar lo enamorada que está de Édgar Bahena; sin embargo, ahora la actriz causó revuelo al lucir una pancita de embarazo.

Todo sucedió por las imágenes que la hija del primer actor Eric del Castillo compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde publicó una grabación, de escasos segundos de duración, en la que se dejó ver embarazada.

Enfundada en ropa cómoda, Kate del Castillo presumió una misteriosa pancita, provocando toda clase de reacciones por parte de sus fieles admiradores.

Aunque se trató de una caracterización para una secuencia de escenas de su serie ‘Volver a Caer’, de Vix y en la que comparte créditos con el español Maxi Iglesias, los fans de la estrella de cine y televisión lograron que se viralizara en varias cuentas, donde se desató un hilo de comentarios.

Y es que los usuarios no solo le cuestionaron a Kate del Castillo si estaba embarazada, sino que también otros seguidores detallaron que pese a que era un embarazo falso, se veía muy bonita en ese estado.

La actriz, de 50 años, ha detallado en diversas ocasiones que aunque disfruta pasar tiempo con sus hijastros y en los últimos meses ya se ha despertado en ella el instinto maternal por lo pequeños, no está dentro de sus planes tener hijos con su novio.

“Las mujeres representan mucho más que una maternidad. No somos nada más un cuerpo reproductivo. No somos solo ovarios, trompas de falopio y vagina. Nosotras somos más que eso”, detalló Kate del Castillo el año pasado.

Para Ti