Publicidad

Espectáculos

Kate del Castillo aparecerá en revista para caballeros

Por el Día internacional de la mujer recordamos a las mexicanas que con tenacidad lograron cumplir sus sueños y se ganaron un lugar en el espectáculo internacional

Foto: The Grosby Group, AP

1 / 8

Las Estrellas-

La actriz Kate del Castillo compartió en Instagram una imagen de la sesión fotográfica que realizó para Playboy

Kate del Castillo sorprendió a sus seguidores de Instagram tras publicar una imagen de la sesión fotográfica que realizó para la edición mexicana de Playboy.

La actriz aparece con un vestido azul que deja al descubierto su pierna izquierda, consiguiendo más de 85 mil likes y sus fans no dejaron pasar la oportunidad de abalar su belleza.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @playboymx !! 🐰

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

“Hermosa mujer”, “uff y recontra uff”, “no necesitas hacer eso, te equivocaste”, “tranquilos, lo más seguro es que sea una entrevista, no creo que vaya a posar sin ropa”, “sigue adelante con ese proyecto”, “aprovecha y que te paguen bien”, “el regreso de una chingona” y “te admiro mucho”, son algunos comentarios de su post.

Publicidad

Hasta el momento se desconoce si la protagonista de Ingobernable y La Reina del Sur aparecerá sin ropa en la portada de la revista o se trata de una entrevista en sus páginas, mientras que la publicación para adultos tampoco aclaró ese punto en sus redes sociales y solo compartió la imagen.

Kate del Castillo apoyando a PETA Latino
The Grosby Group

Kate, una de las estrellas más conocidas de la televisión mexicana, ganó fama mundial tras su encuentro en octubre de 2015 con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, quien en ese momento era uno de los hombres más buscados del mundo.

Eric del Castillo desaprueba problemas económicos y relación de su hija Kate