Katy Perry y Orlando Bloom visitan el Vaticano

AP

Katy Perry y Orlando Bloom visitan el Vaticano

facebook

twitter

whatsapp

Email

El músico Peter Gabriel, junto a Katy Perry y Orlando Bloom, asistieron a una audiencia que se realizó en el Vaticano

Katy Perry, Orlando Bloom y Peter Gabriel fueron saludados por el Papa Francisco la tarde de este sábado tras la audiencia que se realizó en un foro en el Vaticano sobre medicina regenerativa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “California Gurls” explicó que participará en este evento para hablar sobre la meditación.

“Estoy inspirada, animada y agradecida de compartir cuán significativa ha sido la meditación trascendental para mí. ¡Espero que elijas aprender más sobre La Fundación Cura y cómo las nuevas tecnologías y las terapias de vanguardia están trayendo esperanza al mundo! #UniteToCure”, expresó Perry en su publicación.

Los tres famosos estaban en el aula Pablo VI junto a los médicos y expertos que han asistido en estos días al foro “Unidos para curar: iniciativa para una salud global”, organizado por el Pontificio Consejo para la Cultura.

De acuerdo con la información de E! News, los rumores de un romance entre Bloom y Perry comenzaron en enero de 2016, cuando fueron vistos en el after-party de los Globos de Oro y después los paparazzi los captaron en múltiples ocasiones, pero en enero de 2017 sus representantes aseguraron que la pareja se tomó un break.