Katy Perry y Orlando Bloom frenan sus planes de boda por estas razones

Getty Images

Katy Perry y Orlando Bloom frenan sus planes de boda por estas razones

facebook

twitter

whatsapp

Email

De acuerdo con reportes de medios internacionales, los famosos hablaron sobre las razones para aplazar la ceremonia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las parejas más queridas por el público es la de Katy Perry y Orlando Bloom, quienes hace cinco meses recibieron a su primera hija Daisy Dove.

De acuerdo con reportes internacionales, las estrellas de Hollywood expresaron que frenaron sus intenciones de casarse para no sentir presión.

El sitio de farándula estadounidense Entertainment Online dio a conocer las declaraciones de una fuente cercana que reveló el motivo por la que los famosos aplazarán su boda.

“Ellos han puesto los planes de boda en segundo plano, y no ha habido discusión de una nueva fecha para la boda de momento. No quieren ponerse presión con el tema”, comentó la fuente de la que no se reveló su identidad.

Uno de los motivos es para enfocarse en su etapa como padres, pues la pequeña Daisy Dove ocupa toda su atención.

“Orlando está completamente en modo papá y se le da naturalmente. Está realmente enfocado en Daisy y ha hecho su prioridad”, dijo.

Te recomendamos: Revive el inicio de la historia de amor de 'Te Acuerdas de Mí'

Por su parte, Katy está combinando su etapa de mamá con la de cantante, ya que está alistando el terreno para volver a los escenarios.

“Katy Perry está preparándose para volver a trabajar con todas las fuerzas, pero definitivamente lo hará a un ritmo aún más lento que antes (…) Absolutamente ama ser madre y ese es su compromiso número 1”, expresó.

De esta forma es como las estrellas de Hollywood están disfrutando de su vida en pareja durante esta pandemia de Covid-19, que mantiene en alerta a México y el mundo.