Kendall Jenner desató el enojo de varias modelos al rededor del mundo

The Grosby Group

Kendall Jenner es odiada en la industria de la moda

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de sus declaraciones para la revista ‘Love’, la modelo desató polémica.

Kendall Jenner se ganó el odio de algunas modelos y profesionales de la moda debido a una serie de declaraciones que fueron publicadas por la revista ‘Love’.

La hija menor de Caitlyn Jenner expresó que es muy selectiva a la hora de elegir sus proyectos, sobre todo con en los desfiles en los que participa y con las marcas con las que colabora.

A través de una publicación en la red social Instragram, la publicación destacó las citas de la modelo.

“Desde el comienzo, mi equipo y yo, hemos sido muy selectivos con los desfiles que hago. Nunca he sido de esas modelos que hacen 30 desfiles por temporada, o lo que maldita sea que hagan. Sin embargo, yo he tenido más de un millón de colaboraciones y no sólo desfiles, sino todo lo demás.

“La combinación de todo eso era exhaustivo y empecé a agobiarme, y por eso di un paso atrás”, aseguró Jenner.

Tales declaraciones provocaron que modelos de todo el mundo comenzaran una campaña en contra de Kendall, pues aseguran que sus palabras denigran su trabajo.

El sitio español de noticias y moda, ‘Trendencias’, publicó una serie de historias en Instagram en las que expone la molestia de modelos de varias nacionalidades.

“’Lo que maldita sea hagan, eso es hacerlo lo mejor posible para hacer un camino y una carrera y así ganar algo de dinero para mantenerse a ellas y a sus familias. Ah, y son 70 desfiles en una temporada, por cierto. Todas estamos orgullosas de cada una de las chicas que los hizo”, mencionó la modelo rusa, Daria Strokous.

“Esas chicas ganan considerablemente menos que tú por el mismo trabajo. Tienen que ser puntuales y no aparecer una hora antes de que empiece el desfile.

“No vienen de una familia de celebridades, no tienen la oportunidad de rechazar trabajos, y no nacieron con privilegios como tú”, declaró la estadounidense, Sarah Brannon.

Hasta el momento Kendall no ha emitido ningún mensaje para pronunciarse al respecto.