Kevin Federline y Britney Spears tienen dos hijos

AP

Kevin Federline quiere que Britney Spears aumente su pensión

facebook

twitter

whatsapp

Email

El padre de los hijos de ‘La Princesa del Pop’ desea un ajuste en el monto que recibe por la manutención de sus hijos

Kevin Federline, expareja de Britney Spears y padre de sus hijos, Jayden James y Sean Preston, considera que es momento de que se aumente la cantidad de dinero que recibe como pensión para la manutención de sus retoños.

De acuerdo con la información del sitio The Blast, ‘La Princesa del Pop’ y sus abogados están enterados de la petición que quiere hacer Federline ahora que ella está ganando más dinero gracias a su estancia en Las Vegas y su próxima gira de conciertos.

El sitio de espectáculos señala que el exbailarín recibe 20 mil dólares mensuales de pensión, cifra que se fijó con los ingresos que tenía la intérprete de “Slumber Party” en el momento en el que se llegó a un acuerdo.

The Blast asegura que Federline pide un incremento considerable en el monto que recibe, que este asunto no llegue a los tribunales y que sea de manera privada, aunque hasta el momento Britney no ha hecho algún comentario referente a este tema.

Esta pareja anunció su compromiso en julio de 2004, tras tres meses de noviazgo, y se casó ese mismo año en Studio City, California. Federline y Spears tuvieron a su primer hijo, Sean Preston, el 14 de septiembre de 2005 y el 12 de septiembre de 2006 nació Jayden James.

Tras divorciarse en 2007, un fallo de la corte concedió al exbailarín la custodia de los niños y la cantante atravesó por varios problemas personales, destacando su descuidada apariencia personal y el consumo de sustancias nocivas.

🐠🦋🐠 So much fun at this beautiful place

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el