Khloé Kardashian presenta a su hija True en Instagram

La empresaria Khloé Kardashian mostró por fin el rostro de su hija True en sus redes sociales
Por: Liliana Carmona H
placeholderLead
Instagram Khloé Kardashian
Khloe Kardashian comparte la primera imagen de su hija True
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Khloé Kardashian compartió en su cuenta oficial de Instagram el pasado 12 de mayo un clip en el que muestra el rostro de su hija True por primera vez con un filtro de Snapchat para celebrar su primer mes de vida.

💕Happy One Month True 💕

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

“Es muy hermosa Khloé”, “muchas felicidades”, “definitivamente es un ángel”, “ella parece una muñeca”, “wow, es aún más tierna de lo que me imaginaba”, “estoy obsesionada con tu bebé”, “tan hermosa, que Dios la bendiga” y “va a ser muy alta" fueron algunos de los comentarios de su publicación.

A través de Snapchat, la empresaria compartió otra imagen de su primogénita que permite ver su rostro a la perfección sin ningún otro filtro, situación que aplaudieron sus fanáticos, ya que la estrella de TV siempre soñó con convertirse en madre.

Baby true 💞

Una publicación compartida de Khloe Kardashian Snapchats❕ (@khloesnapchats) el

La hermana menor de Kim Kardashian se vio envuelta en un escándalo tras filtrarse varias imágenes y videos de su pareja, el jugador de basquetbol Tristan Thompson, en compañía de otras mujer y parece que le dará una oportunidad más a su amor, aunque aún no ha declarado nada y está enfocada al 100% en True, quien nació el pasado 12 de abril.

placeholderEnhancement
Khloé Kardashian Instagram
Khloé Kardashian posa en lencería con Tristan Thompson