Kylie Jenner confirmó su embarazo y el nacimiento de su hija

AP

Khloé Kardashian y Kylie Jenner posan embarazadas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La integrante menor del clan Kardashian-Jenner es mamá de una niña

Kylie Jenner compartió el pasado 4 de febrero que se convirtió en madre de una bella bebé junto a su pareja Travis Scott y para celebrar esta especial noticia, Khloé Kardashian compartió una tierna imagen en su cuenta oficial de Instagram.

La conductora del programa Revenge Body publicó una fotografía de las dos juntas presumiendo sus pancitas, felicitando a la joven de 20 años por vivir esa increíble experiencia a su lado.

“Enhorabuena mi dulce Kylie. Qué viaje tan mágico ha sido este. Extrañaré lucir mi pancita contigo. Jamás, ni en un millón de años, se me habría pasado por la cabeza que viviríamos esto juntas, pero ha resultado aún más especial gracias a ello. Dios es maravilloso, lo tenía planeado todo este tiempo. Te quiero pequeña mamá. Con cariño, la mamá grande”, escribió Khloé en su publicación.

La empresaria explicó a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram que decidió mantener su embarazo en secreto para proteger su bienestar emocional y el de su bebé, situación que orilló a toda su familia y a sus amigos más cercanos a guardar silencio sobre este tema, además compartió un clip que muestra algunos de los mejores momentos de su dulce espera.