AP

Kim Cattrall explota contra Sarah Jessica Parker

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras la muerte de su hermano, la actriz británica tachó de 'hipócrita' a la que fuera su compañera en 'Sex and the city'

Para nadie es un secreto que la amistad entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall solo pertenece a la ficción de “Sex and the city”, pues en la vida real, las actrices no se llevan nada bien.

A pesar de sus diferencias, los fans de la exitosa película tenían la esperanza de que hubiera una tercera parte de la historia; hasta hoy.

Tras el fallecimiento del hermano de Kim Cattrall, su colega, Sarah Jessica Parker, quiso mostrarle sus condolencias en las redes sociales, acción que molestó mucho a la actriz británica.

“No necesito tu amor ni tu apoyo en este trágico momento Sarah Jessica Parker”, posteó Cattrall en una imagen, seguido del siguiente texto:

“Mi madre me preguntó hoy: ‘¿Cuándo te va a dejar en paz la hipócrita de Sarah Jessica Parker? Tus continuas apariciones son un doloroso recordatorio de lo cruel que fuiste y eres. Déjame ser clara (si no lo he sido ya). No eres mi familia, no eres mi amiga. Estoy escribiendo esto para decirte por última vez que dejes de utilizar mi tragedia para recuperar tu imagen de buena persona. Copia y pega este link”.

El link, que menciona Kim Cattrall en su publicación, pertenece a un artículo del New York Post, donde se menciona cómo comenzó la tensión entre ellas.

Ahora todos tenemos claro que no habrá más “Sex and the city”, ¿cierto?