Bradley Cooper
Kim Kardashian y otros famosos que no sabías que nunca beben alcohol
Estos famosos han preferido dejar el alcohol fuera de sus vidas por diversas razones, ¡chécalo!
Por:
Liliana Carmona H.

Conoce a los famosos que prefieren no consumir alcohol.
AP/Agencia México
Anne Hathaway declaró al programa de Ellen Degeneres que dejó de beber alcohol en octubre y lo seguirá haciendo hasta que su hijo viva en su casa. “Un día lo dejé en la escuela, no estaba manejando, pero tenía resaca y eso fue suficiente para mí, no me encantó”, declaró.
AP
Kim Kardashian nunca bebe debido a su estilo de vida extremadamente saludable, ya que vive permanentemente a dieta.
AP
Eva Mendes entró en rehabilitación en 2008 y ha estado sobria desde entonces. “Estoy orgullosa de la gente que tiene la determinación y la valentía de enfrentarse a sus demonios y mejorar”, declaró a Huffington Post.
AP
El nominado al Oscar Bradley Cooper luchó con su adicción al alcohol y los analgésicos, por lo que está sobrio desde que tiene 29 años.
AP
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaron que en su boda no habría alcohol “porque ninguno de nosotros bebemos”, según People en Español.
Agencia México
Jennifer Lopez le dijo a la revista InStyle en 2014 que evita el alcohol porque “arruina la piel” y si hay un brindis solo le da un pequeño trago, ya que le han dicho que no se brinda con agua.
AP
Tom Cruise es vegetariano, fanático del ejercicio y abstemio, por lo que luce más joven de lo que es en cada una de sus películas.
AP
Daniel Radcliffe no ha tomado en varios años tras luchas contra su adicción al alcohol mientras filmaba la saga de ‘Harry Potter’, según el portal Elle.
AP
Blake Lively aseguró que no bebe a la revista Allure. “Nunca he probado una droga, es algo que realmente no deseo”, agregó.
AP