Ver video

Kourtney Kardashian posa desnuda para revista mexicana

facebook

twitter

whatsapp

Email

La famosa hermana de Kim, Kourtney Kardashian, engalanará la portada de la revista GQ México, mira las fotos

Las hermanas Kardashian son famosas por quitarse la ropa a la menor provocación y tapizar de fotos sugerentes sus cuentas de redes sociales, pero esta ocasión es Kourtney Kardashian , de 39 años, quien posará completamente desnuda para la revista mexicana GQ.

Esta sería la tercera vez que Kourtney, la hermana mayor del clan Kardashian, posa desnuda. Primero lo hizo cuando estaba embaraza de Reign Aston Disick, su tercer hijo, y la segunda, una vez que su silueta se recuperó del embarazo.

Ver esta publicación en Instagram

@gqmexico

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

“Estas fotos fueron cuidadas de manera profesional; tengo, por supuesto, mis límites, pero sí estoy muy cómoda en mi propia piel y creo que es importante exponer imágenes positivas de nuestro cuerpo”, señaló a la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

@gqmexico

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

La revista promete que te dirá todo lo que siempre quisiste saber de esta celebridad con millones de seguidores en sus redes sociales y su propia página de internet, que representa perfecto el empoderamiento femenino y el orgullo de ser mujer.

Y como lo comenta la revista GQ en su cuenta de Instagram, Kourtney Kardashian llegó en diciembre para quitarnos el frío.