Kunno hace confesión sobre agresión que sufrió antes de ser tiktoker

El influencer se sinceró sobre el bullying del que fue víctima en el pasado
Por: Elizabeth González
Lead
Getty Images
Kunno hace confesión sobre agresión que sufrió antes de ser tiktoker
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unas semanas de confesar que se había sometido a una lipopapada e implante de mandíbula, Kunno volvió a sorprender a sus millones de seguidores pero ahora al hablar sobre la agresión que sufrió antes de ser tiktoker.

En entrevista con el ‘Escorpión Dorado’ para su canal de Youtube, el influencer se sinceró sobre su pasado y el duro momento que vivió en Monterrey cuando amenizaba fiestas, pues confesó, no solo sufrió bullying sino también algunas agresiones de las que tuvo que aprender a defenderse.

“Me enseñaron a pelear, es que a mí me tocaba mucho que en Monterrey que me tenía que defender porque luego se aprovechaban mucho de mí (…) yo pasé por un abuso sexual, entonces por eso me tocaba defenderme”, contó el exparticipante de 'Quién es la Máscara'.

El tiktoker aclaró que esta clase de agresiones las vivió en los lugares donde trabajaba como host y no por parte de alguna expareja, reconociendo, también, que antes solo se la pasaba de fiesta en fiesta.

“Se sabe que me gustaba mucho la fiesta. Yo antes era muy de fiesta, de hecho a mí en las discotecas me contrataban para bailar y ser como el host. Entonces en una de esas fiestas yo me pasé de la raya, estaba medio inconsciente y así fue como se aprovecharon”, agregó.

Mientras que en otro momento de la conversación la estrella de TikTok destapó que fue gracias a sus amigos que aprendió a defenderse.

“Me tocó, y ahí fue cuando mis amigos me empezaron a ayudar a defenderme. Me ayudaron... Defendíamos, como nosotros también nos juntábamos con muchos de mi edad, yo tenía 18 en esa temporada y muchos tenían 17 o 16, nos tocaba a nosotros defendernos de cualquier cosa”, destacó.

Por último, Kunno habló de su orientación, destapando que su mamá siempre le brindó su apoyo.

“Es que nunca salí del clóset porque mi mamá siempre me apoyó. Nunca tuve que decirle. Ella sabía que desde chiquita que yo era un hada (…) A los 13 años fue cuando yo dije: ‘Okey, ya sé los términos, entonces soy una persona homosexual’”, finalizó.