'La Chilindrina' desea ser alimento para peces

Agencia México

‘La Chilindrina’ desea que sus cenizas sean alimento para peces

facebook

twitter

whatsapp

Email

'La Chilindrina' reveló que a sus 67 años no le tiene miedo a la muerte asegurando saber qué hará con sus cenizas

María Antonieta de las Nieves, popularmente conocida en toda Latinoamérica como 'La Chilindrina' reveló a TVyNovelas que al momento de su muerte, si ésta llegara a ocurrir fuera de México, sea trasladada al país y le toquen canciones de mariachi, excepto ‘México lindo y querido’.

‘Cuando yo me muera quiero que revuelvan nuestras cenizas y hagan un mix, ya después que las pongan donde quieran, aunque preferiría que fuera en el mar’, reveló refiriéndose a su marido Gabriel Fernández, con quien está casada desde hace 44 años, en el caso de que él llegara a fallecer antes que ella.

Respecto al destino final de sus cenizas, la también conocida como 'Marujita' -por su personaje en los sketches de 'Los Caquitos', de Chespirito-, reveló:

‘Quisiera que fuera en Acapulco, en un lugar que se llama Caletilla. Ahí siempre voy a la orilla del mar y me paro sobre una piedra para darles de comer a los peces, entonces quisiera que mis cenizas fueran su alimento, porque cuando yo no esté, nadie les dará de comer’.