La Chilindrina quiere enamorarse a sus 72 años y ya busca novio joven

Tras enviudar, María Antonieta de las Nieves está lista para el amor y dice estar ‘nuevita’
Por: Fabricio Martínez
Lead
The Grosby Group
La Chilindrina baila reggaetón
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado tres años desde que María Antonieta de las Nieves, reconocida por ser La Chilindrina, enviudó por lo que ahora busca un hombre con quien pueda entablar un romance ya que se siente sola.

La actriz confesó que nunca superará la muerte de su esposo, el locutor Gabriel Fernández, con quien estuvo casada por 48 años, pero eso no le impide tener un nuevo amor para compartir la vida, incluso, se volvería a casar.

“Yo tengo 72, pero no me siento ni me veo de esa edad, para nada. Estoy muy nuevita, nunca he salido de paseo, tampoco he sido de pachangas ni nada… ¡Estoy muy nueva!”, dijo entre risas en entrevista para TVyNovelas.

La comediante señaló que le gustaría conocer a alguien de entre 60 y 65 años, que sea soltero, independiente, viudo o divorciado; sin embargo, externó que no se a dado la oportunidad de conocer.

“¡Si no salgo ni a la esquina! Necesitaría asistir a reuniones de solteros, porque ahora ya ni existen los amigos por correspondencia como antes se usaba. Y si hay, han de pensar que ya estoy muy viejita”, comentó quien da vida a La Chilindrina.

Y de aplicaciones para citas, mejor ni habla ya que le dan mucho “miedo” porque considera que pueda encontrarse con una persona que podría contactarla por interés económico.

Enhancement
Mezcalent
María Antonieta de las Nieves como La Chilindrina

“La otra vez hablaba con mi hijo Gabriel sobre eso y me advirtió que no me fuera a agarrar a algún galán joven, que crea que soy millonaria, porque me va a dejar cuando vea que no es así”, relató la actriz.

María Antonieta estaría dispuesta a andar con un hombre menor que ella porque no desea volver a ser “enfermera” de alguien, tal como lo vivió con su esposo.

“Más jóvenes de 60, no; ni más viejos de 70, porque al rato van a querer que les cuide las enfermedades y eso es algo que ya viví, así que no me gustaría repetirlo”, sentenció.

Al final, la actriz se sinceró al decir que no le gustaría quedarse sola y ahora que acaba de retirarse del medio, espera encontrar alguien con quien estar el resto de su vida.