Ver video

Esto es lo que opina ‘La Chupitos’ ante rumor de estar ‘embrujada’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Liliana Arriaga, mejor conocida por su personaje de ‘La Chupitos’ habla ante polémico rumor que asegura su esposo le hizo brujería

Después que una revista publicara una nota donde aseguraba que el esposo de Liliana Arriaga, mejor conocida como “La Chupitos” , había contratado una bruja para que realizara un “hechizo” con la finalidad que no se divorciaran, es la comediante quien habla al respecto al asegurar que le da risa este tipo de rumores.

“Cuando vi eso yo me reí. Ojalá que si le van a hacer amarres que sea de hocico” para que deje de tragar”, dijo burlándose la también actriz a las cámaras de INtrusos .

“Debería preguntarle al él”, refiriéndose a Tizoc, esposo de Liliana por casi 18 años y con quien hace año y medio enfrentó una crisis de matrimonio.

Respecto a que también habría embrujado al hijo mayor de Liliana, Miguel Ángel Arriaga, la comediante lamenta que involucren a toda su familia.

“Duele porque está la familia, pero cuando ves cómo es, de dónde viene y vemos que ese tipo de revista (que) siempre está dándole a todo el mundo, entonces no pasa nada”, explicó al programa de espectáculos.

“La Chupitos” también desmintió los rumores que apuntan un divorcio en puerta.

“Ahí van, echándole ganas a todo esto y por el momento no (están separados)”, comentó.

Lo que sí es un hecho es que la comediante prefiere que Tizoc deje de ser su representante para que se dedique a cuidar la familia y evitar este tipo de conflictos.